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Sorteo Premiamos Tu Confianza

Reglamento Sorteo ¡Premiamos tu confianza!

ARTÍCULO 1. FINALIDAD

Con el objeto de fidelizar a nuestros Socios, incrementar la captación de recursos financieros, y contener la morosidad de la cartera de crédito; se organiza el Sorteo denominado “Premiamos Tu Confianza”.

ARTÍCULO 2. VIGENCIA

El sorteo Promocional inicia el martes 15 de agosto del 2023 y finaliza el 09 de febrero del 2024.

ARTÍCULO 3. PARTICIPANTES

Participan en el sorteo “Premiamos Tu Confianza” los Socios y/o Clientes titulares de las Cuentas de Ahorro, Cuenta de Ahorro Infantil, Cuenta de Ahorro Programado, Depósitos a Plazo Fijo que incrementen el saldo que mantienen en dichas cuentas; así como los Socios que realicen pagos en sus operaciones de crédito hasta 10 días de mora.

ARTÍCULO 4. PROHIBICIONES

No podrán intervenir como participantes en el Sorteo, quienes fueran integrantes de los Consejos de Administración o Vigilancia (Vocales principales y suplentes), Gerencia, Empleados de la Cooperativa, así como personal contratado por honorarios profesionales.

En el sorteo no participarán terceros que no sean titulares de las cuentas.
Los Socios y/o Clientes personas jurídicas no participarán en el Sorteo Promocional.

ARTÍCULO 5. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  1. Ser Socio o Cliente activo de la Cooperativa.
  2. Para que pueda participar en el Sorteo Promocional, se deberá comprobar que los depósitos realizados en las cuentas de ahorros, depósitos a plazo fijo, apertura de cuentas hayan sido efectuados dentro del período establecido en el Art. 2 de este Reglamento.
  3. Los Depósitos a Plazo Fijo deberán tener un plazo de 181 días en adelante.
  4. Los Socios ganadores sin excepción alguna deberá encontrarse al día en todas sus obligaciones con la Cooperativa.
  5. En el caso de los Socios de las cuentas infantiles, los representantes legales están facultados para autorizar, restringir o prohibir la participación.
  6. Clientes o Socios que refieran a otra persona para la apertura de una cuenta o depósitoa plazo fijo.
  7. Para que pueda participar en el Sorteo Promocional, se deberá comprobar que las condiciones y plazos de los productos de ahorro cumplan con lo establecido en el cuadro que se detalla en el Art. 6 y hayan sido efectuados dentro del período establecido en el Art. 2 de este Reglamento.

ARTÍCULO 6. ENTREGA DE BOLETOS

Los boletos serán entregados por las siguientes transacciones:

  1. Actualización de datos con incremento de saldo en cuentas de ahorro.
  2. Apertura y activación de cuentas.
  3. Depósitos a plazo fijo negociados de 181 días en adelante.
  4. Depósito con bloqueo de ahorros desde los 181 días.
  5. Clientes o Socios que refieran a otra persona para que realice la apertura de su cuenta; y Depósitos a Plazo Fijo.
  6. Pago de crédito hasta 10 días de mora.

Los boletos serán entregados de acuerdo con las condiciones que se detalla en el siguiente cuadro:

La entrega de boletos para Depósitos a Plazo Fijo se entregará en las siguientes condiciones:

La entrega de boletos para pagos y renovaciones de crédito se entregarán en las siguientes condiciones:

ARTÍCULO 7. PLAN DE PREMIOS

Para el presente año se establece rifar los siguientes premios: Quinto número sorteado:

Artículos del Sorteo
Nro. Producto Cantidad
1 Camión JMC 0 km 1
2 Vehículo Kía Picanto 0 km 1
3 Laptop 10
4 Tablet 10
5 Celular 10
6 Bonos 100
ARTÍCULO 8. CERTIFICADO DE BOLETOS

En la promoción del Sorteo “Premiamos Tu Confianza”, la Cooperativa entregará un boleto, que se generará electrónicamente en el cual constará la serie de números de cada participante y que servirán para el sorteo, además constarán datos generales del Socio y de la transacción.

ARTÍCULO 9. MODALIDADES Y CONDICIONES

  1. El sorteo “Premiamos Tu Confianza” se realizará el sábado 10 de febrero del 2024.
  2. Para el sorteo “Premiamos Tu Confianza” se aplicará las siguientes condiciones:
    • El sorteo se transmitirá en vivo mediante canales digitales bajo la modalidad de ruleta en línea.
    • Los automotores se adjudicarán al quinto número sorteado.
    • Los premios por Agencia, del Primero al Tercero se adjudicarán al tercer número sorteado.
    • Los bonos se entregarán al primer número sorteado.
    • La entrega de boletos del sorteo finalizará el 09 de febrero del 2024.
    • Para garantizar la transparencia del sorteo se contará con la presencia de un Notario(a) Público(a), quien dará fe del mismo.
    • La participación en el sorteo promocional implica la aceptación de las condicionesde éste y del presente Reglamento.
    • En caso de que un Socio o Cliente sea declarado ganador de uno de los premios detallados como “Artículos de la Rifa”, no podrán ganar otro premio de los señalados anteriormente y su boleto será inmediatamente anulado, pudiendo participar en el sorteo de los automotores.
    • En caso de que un Socio o Cliente resulte ganador en el sorteo de un automotor, no podrá resultar ganador en el sorteo del otro automotor y su boleto quedará automáticamente anulado.
    • Los ganadores prestarán su imagen y testimonio para fines publicitarios sin derecho a remuneración alguna.
    • Los nombres de los ganadores serán publicados en los medios de difusión que considere la Cooperativa.
    • Las cuentas de ahorro infantil participan a través de su representante legal.
    • Los ganadores aceptan que la Cooperativa difunda a su criterio y por cualquier medio masivo de comunicación su identidad, así como fotografías, imágenes o videos en la que el ganador participe con la determinación del premio obtenido, por lo cual, renuncia a cualquier derecho que le asista o le pudiera asistir para la restricción en el uso de su imagen.
    • El premio es personal e intransferible; en ningún caso podrá canjearse por dinero ni ser reclamado por terceros. En el caso de no estar presente el titular de la cuenta que ganó el premio se requiere el poder especial otorgado ante la autoridad competente y de conformidad con lo dispuesto en el Código Civil vigente en cuyo texto deberá señalarse expresamente la facultad para recibir el premio adjudicado a nombre del apoderado o mandante, sin que ello implique cesión de derechos a favor del apoderado o mandatario. El poder especial en cuestión deberá encontrarse vigente, no se admitirá cartas poder, cartas de autorización o cualquier otro instrumento privado aun cuando tenga reconocimiento de firma y rúbrica ante la autoridad competente. El poder deberá entregarse en original dentro de los 15 días hábiles contados desde el momento en que se realizó el sorteo.
    • Los premios serán entregados en el estado y condición en que se encuentren, tal como lo podrán verificar los Socios en la exhibición que realice la Cooperativa en la Matriz y Agencias y al momento de la entrega. El ganador de los automotores deberá firmar el convenio de premiación y se compromete a mantener la publicidad institucional impresa en el automotor por el plazo de 12 meses contados a partir de la entrega de dicho premio en su favor.
    • Los ganadores de los automotores deberá realizar el pago de los impuestos de ley, conforme se establece en el Art. 11 del presente Reglamento.

ARTÍCULO 10. FORMA DE RECLAMAR LOS PREMIOS

Los Socios o Clientes ganadores del sorteo deberán acerarse a la Oficina Matriz de la Cooperativa con el boleto en el que se encuentra el número ganador, su cédula de ciudadanía y la libreta de ahorros o certificado de depósito a plazo fijo, a fin de que la Institución efectúe las verificaciones necesarias.

En caso de pagos de crédito a través de transferencia bancaria, el sistema generará los boletos automáticamente, el mismo que será enviado por correo electrónico y mensaje de texto para su validación al Socio; para la entrega del boleto físico, el Socio tendrá que acercarse a la Agencia donde solicitó el crédito para la entrega.

Los ganadores del sorteo podrán acercarse a reclamar su premio en un plazo máximo de 60 días contados desde la fecha de publicación de los resultados en los informativos de la Matriz y Agencias.

Los premios no reclamados volverán a ser rifados en el próximo sorteo que organice la Cooperativa.

ARTÍCULO 11. IMPUESTOS Y CONTRIBUCIONES

Previo a la entrega del bien, los Socios ganadores de los automotores deberá realizar todos los trámites y pagos correspondientes, en el plazo de noventa (90) días contados a partir del sorteo, ante la autoridad competente para perfeccionar la trasferencia de dominio, caso contrario se solicitará la devolución del premio. La Cooperativa mantendrá la pertenencia del bien hasta que se concluya con dicho proceso.

El ganador del automotor deberá cancelar todos los impuestos que por ley le corresponden, como es el 15% del impuesto por rifas y donaciones. Los gastos de matriculación del año de la rifa los asume la Cooperativa.

La Cooperativa no se responsabiliza por los daños que puedan ocasionarse en el bien sorteado con posterioridad a su entrega; por lo cual, a partir de dicha entrega, los Socios responderán por cualquier eventualidad que ocurriere por la conducción de dichos automotores.

ARTÍCULO 12. DE COMPROBARSE FALSEDAD EN EL BOLETO

La persona que presente boletos adulterados o falsificados no será acreedor al premio y además estará sujeto a las acciones legales pertinentes por la adulteración.

ARTÍCULO 13. CONTROVERSIAS

En el caso de controversias las mismas se solucionarán en lo posible, a través de un centro de mediación debidamente acreditado por el Consejo de la Judicatura del cantón Pedro Moncayo. De subsistir las mismas, las partes renuncian a fuero y domicilio y declaran expresamente que se someterán a los jueces competentes de la ciudad de Tabacundo y al trámite judicial respectivo.

ARTÍCULO 14. ACEPTACIÓN Y RATIFICACIÓN

La participación en esta promoción implica reconocimiento expreso, y por tanto aceptación y ratificación de todos los términos y condiciones establecidos en este Reglamento de sorteo emitido por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pedro Moncayo Ltda.

El presente Reglamento fue revisado y aprobado por el Consejo de Administración de la Cooperativa.

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Soy socia ya 40 años y considero que es muy buena, me ha ayudado más que nada a fortalecer mis negocios, la Cooperativa Pedro Moncayo me ha dado todo, vivo agradecida con la cooperativa.
“Soliciten un crédito ya que el personal es eficiente, educada y capaz de atender a las personas“

Luisa Guaytarilla
Tabacundo de la Comunidad de Puruhantag

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